Términos y Política de Cambios / Envíos

TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE CAMBIO

  • Los despachos se harán desde nuestra tienda en un plazo máximo de 3-7 días hábiles (a excepción de prendas en preventa) luego de confirmado el pago. El cliente recibirá el producto después de este plazo sumado al tiempo de la empresa de envíos, el cual varía dependiendo de su ubicación.
  • Nuestra prioridad en Cocolia es que te sientas satisfecha con tu compra, por esto, si necesitas realizar un cambio por talla, color u otro producto de la misma temporada, puedes hacerlo en 7 días hábiles. En cuanto a los gastos de envío, estos corren por parte del cliente.
  • Los cambios quedan sujetos exclusivamente a prenda por prenda, excluyendo la posibilidad de utilizar el monto de la prenda para promociones como 2x1 o similar 
  • No olvides enviarnos el producto en las mismas condiciones y sin lavar.
  • Envíanos un mensaje a  nuestro whatsapp de post venta +56995156460 indicando número de orden de compra para procesar el cambio y dar nuestra dirección. 
  • En caso de error en nuestra confección (costura) puedes enviarnos la prenda por pagar y te la enviaremos pagada (misma talla y color) en un plazo de 30 días.
  • No se aceptan cambios por daños por parte del cliente (manchas o mal lavado)
  • No se aceptan cambios en ropa de FIESTA posteriores a 48 hrs. De estar en el plazo, sólo se permite cambio por talla.
  • Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Por favor tener en consideración que no se realizan reservas de stock antes de que el producto enviado llegue a nuestro centro de distribución.
  • En caso de que la empresa de envío presente retraso o inconveniente, enviaremos una solicitud a dicha empresa para que generen una solución lo antes posible.
  • En ocaciones, se realizan cambios de prenda por "Cupón de compra" el  cual es válido por 15 días. 
  • Productos de PACKS promocionales o con más del 30% de descuento,  no tienen cambios.
  • NO NOS ACOGEMOS A DERECHO A RETRACTO LEY DE CONSUMIDOR. ley 19.496 art 3 bis B.

 TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE ENVÍO

    • Los envíos se realizan únicamente por nuestros courier TLN. No trabajamos con otra empresa de envíos.
    • Se pueden juntar máximo 2 pedidos para ser enviados en un solo envío.
    • Toda compra con opción de "Retiro en tienda" debe ser previamente coordinado por post venta (WhatsApp y/o correo)
    • La compra para retiro no debe superar los 15 días hábiles para ser retirada. Luego de este plazo la compra puede ser considerada como ABANDONADA. La tienda no se hará responsable de la compras abandonadas ni de la devolución del dinero de la misma. 
    • Cualquier duda respecto a tus envíos, debes contactarte con nuestro WhatsApp de post venta.

 Última actualización : 28/03/2023