PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde se ubica la tienda?
  • Por el momento solo somos tienda online. Hacemos envíos a todo Chile desde RANCAGUA.
¿Cuál es el costo de envío?
  • Todo Chile excepto Rancagua y Machalí $4.000
  • Rancagua y Machalí $2.000
  • Retiro a convenir en nuestro domicilio (Acordar posterior a tu compra fecha y hora de retiro por whatsapp)

¿Puedo comprar por chat o teléfono?

  • Es posible realizar tu compra por whatsapp y por facebook pero el proceso es más lento, además las ofertas son exclusivas por compras online. No tenemos habilitada la opción de compra telefónica.

¿Cómo comprar por la página web?

  • Si tienes alguna duda en el proceso de compra te podemos ayudar por chat (facebook messenger o whatsapp). Pronto habilitaremos un video de cómo comprar en nuestra página.

¿Puedo cambiar una prenda?

Debes acordar el cambio a través de nuestro whatsapp +56972748567

  • Cambio por talla o color: En este caso tienes 10 días para hacer envío de tu prenda, la cual debe estar en las mismas condiciones y sin ser lavada. Debes pagar el envío a nuestro domicilio, y nosotros enviaremos el pedido pagado al tuyo. 
  • Cambio por falla: En este caso costeamos ambos envíos, no se aceptan cambios por piquetes de tijeras al abrir el producto, manchas por lavado, o manchas de aceite. Tienes un plazo de una semana para avisar sobre la falla a través de correo cocoliachile@gmail.com