Términos y Política de Cambios

  • Nuestra prioridad en Cocolia es que te sientas satisfecha con tu compra, por esto, si necesitas realizar un cambio por talla, color u otro producto de la misma temporada, puedes hacerlo en 7 días hábiles.
  • En cuanto a los gastos de envío, el cliente paga el envío a nuestra tienda y nosotras pagamos el envío a su domicilio A EXCEPCIÓN DE COMPRAS EN OFERTA en ese caso el cliente paga ambos envíos.
  • No olvides enviarnos el producto en las mismas condiciones y sin lavar.
  • Envíanos un correo a cocolialogistica@gmail.com o a nuestro whatsapp de post venta +56995156460 indicando número de orden de compra para procesar el cambio y dar nuestra dirección. 
  • En caso de error en nuestra confección (costura) puedes enviarnos la prenda por pagar y te la enviaremos pagada (misma talla y color) en un plazo de 30 días.
  • No se aceptan cambios por daños por parte del cliente (manchas o mal lavado)
  • Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Por favor tener en consideración que no se realizan reservas de stock antes de que el producto enviado llegue a nuestro centro de distribución.
  • Los despachos se harán desde nuestra tienda en un plazo máximo de 3 días hábiles, luego de confirmado el pago. El cliente recibirá el producto después de este plazo sumado al tiempo de la empresa de envíos, el cual varía dependiendo de su ubicación.
  • En caso de que la empresa de envío presente retraso o inconveniente, enviaremos una solicitud a dicha empresa para que geneneren una solución lo antes posible.
  • No se acepta devolución de dinero.